Mas peliculas Animadas

Por I-Man

Hoy siguiendo con el tema que Leox Propuso en el tema anterior les voy a comentar dos nuevas películas animadas, una no tan nueva ya que salio para promocionar la salida de un video juego y la nueva animación de DC Universe de la mano del gran Bruce Timm.
Pero basta de chachara con ustedes los actores:

Dante´s Inferno an Animated Epic:

Al mejor estilo Matrix Animated y Batman Gotham Knight, de la mano de EA y Stars animation (la empresa que hace reactuacione de películas famosas en 30 segundos con conejos) nos traen la historia clásica de Dante Alighieri, la cual trata sobre Dante un caballero que parte a las Cruzadas y cuando retorna se encuentra que su padre ha sido asesinado y su amada muere en sus brazos por las heridas que el atacante le causo pero su pesadilla no termina ahí ya que en ese instante ve como el alma de ella es robada por el mismo Lucifer, que quiere corromper su alma pura para que se convierta en su esposa. A partir de aquí comienza una carrera contra el tiempo de Dante para recuperar el alma de Beatriz, su amada, por los 9 círculos del infierno enfrentando a sus regentes y en el ultimo derrotar al Diablo y recuperar a Beatriz (Caballeros del Zodiaco mueranse de envidia).
La película es muy buena, nos trae una versión del infierno que muchos no conocíamos y animada y dirigida por 6 distintos animadores. Super recomendable



Batman: Under the Red Hood


Esta nueva película de DC Universe nos trae otra adaptacíon de un arco argumental
como nos mostró en Justice League: New Frontier y Justice League: Crisis in Two Earths.
El cual nos cuenta la llegada de un nuevo vigilante a Gotham City, pero con una gran diferencia con el Caballero de la Noche, el matara a quien sea nesesario para traer la tranquilidad a la ciudad. Batman al encontrarse con el ve que este nuevo vigilante esta muy bien entrenado y hasta sus movimientos le resultan familiares. Batman junto a NightWing Trataran de poner fin a las operaciones de este personaje,
el cual traerá a fantasmas del pasado del encapotado.
La película es buenisima, esta comienza con una escena muy fuerte... La muerte de Jason Todd! Las voces están bien elegidas aunque la del Joker cuesta aceptarla pero luego de un rato te acostumbras, la animación es muy buena y la historia se basa en el comic con guión de Judd Winick y dibujos de Doug Mahnke.
Bueno sin mas que contarles ojala que vean las dos películas ya que las dos valen la pena y los dejo con el trailer de Batman: Under the Red Hood, saludos y si tienen Tele... ahí se ven.

4 comentarios:

Leox dijo...

Espectaculares recomendaciones I-man, me interesa mas que nada la de Batman!
Ya la estoy bajando del blog de nuestro amigo Ted kord llamado "cosas de bichos" que pueden encontrar entre los links amigos.
La veré y luego comento.
Un abrazo y hasta luego!

Lucas dijo...

la verdad es que no ví nada de esto. que atrasado que estoy! la división animada de la warner se esta pasando con todas la pelis animadas que esta sacando, sobretodo con los OVAS,aunque es muy discutible el material que eligen para adaptar. saludos. pronto volveré con algún post.

Moon_Wizard dijo...

Uh! No sabia de la de Dante, la tengo que ver. La de Batman a mi me parecio exelente! Ultimamente Warner esta acertando con las pelis animadas. Veanla!

Hexekiel dijo...

Dante Inferno, fue un juego salido para play 3 y psp. Querian simular al God of War pero no les salio muy bien, el juego esta muy bueno aunque para psp tiene ciertas fallas de camara y jugabilidad... y ademas la historia, como bien dice I-Man tiene mucho de los caballeros pq justamente esta basada en la Divina Comedia de Dante Alighieri el cual se pone como protagonista de la obra, tiene que bajar al infierno a rescatar a Beatrice su amada. Obviamente no tiene la guadaña esa ni la facha de Dante jajaja ese libro me lo tuve que fumar en la escuela y en italiano, lo odie, pero hoy en dia lo agradezco!!

Buen post!!!