Rock & Roll NENEEEE!!!..


Por I-Man

Vuelvo luego de un largo tiempo de ausencia del blog
con la reseña de una nueva serie... Beck.
Esta es un anime que generalmente no veria porque
no tiene mucha comedia, elementos fantasticos o
accion. pero hace un tiempo que estoy viendo animes
con tematica musical y entonces le di una oportunidad
suerte para mi la serie es muy buena, salvo por algunos
capitulos, pero me estoy extendiendo mucho asi que vayamos
al grano:




Beck cuenta la historia de Yukio Tanaka un chico de secundaria baja comun al cual su vida le cambiara por completo cuando un dia en una plaza ve a unos niños maltratando a un perro, llamado beck con aspecto de ser el perro de Frankenstein, Yukio los auyenta y el perro lo
muerde en agradecimiento, pero esto lo lleva a conocer al dueño de este perro llamado Ryusuke Minami el cual paso gran parte de su vida en estados unidos Ryusuke es un gran guitarrista y pertenecio a una banda en EEUU que se hiso muy famosa y ahora en japon esta intentando de crear una nueva banda.
Yukio se siente atraido por el mundo del rock que le abre Ryusuke y comienza a aprender a tocar la guitarra, es entonces cuando conoce a Maho la hermana de Ryusuke
la cual al principio no se lleva con Yukio pero luego comenzaran una relacion amigovios
ella es cantante y en una ocacion escucha como canta Yukio y le suguiere a su hermano que lo ponga en la banda
este lo hace pero como segunda guitarra para mas tarde ser la segunda voz de la banda que se llama Beck en honor al perro de Ryusuke los capitulos nos muestran la evolucion de Yukio de como de no saber nada de musica se convierte en guitarrista y cantante y como la banda va creciendo concierto a concierto, teniendo que lidiar con bandas rivales y con el pasado que Ryusuke dejo en EEUU.

Este anime como tantos otros se basa en un manga homonimo creado por Harold Sakuishi el cual nos muestra mas de la evolucion de la banda asi como de la relacion de Yukyo con Maho
( ya que en el anime nunca se formaliza su relacion en el manga si) el manga se serealizo durante 8 años (2000-2008) en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial kodasha y esta recopilado en 34 tomos; mientras que el anime tuvo una duracion de 26 episodios emitidos entre octubre del 04 y marzo del 05 a cargo del estudio madhouse por tv tokyo.
Ojala le den una oportunidad a este anime ya que vale la pena. bueno me voy despidiendo pero no sin antes saludarlos y dejarlos con el opening y el ending de la serie
saludos y... ROCK'ON!!!






9 comentarios:

Leox dijo...

essa! volvio I-man y sus secciones animangoticas, vi el opening y me gusto la animacion que tiene, habra que darle una oportunidad.
Beck es tambien el cantante y musico estadounidense,cuyo nombre es beck hansen, no se si tendra algo que ver, pero es un grosso.
Ahora, me parece que les sobró una N a la remera que decía "ramonne" jhonny. y pregunto ¿como es eso que el perro le agradece mordiendolo?

I-manx25 dijo...

cuando lo ayuda de los pibes que lo estan jodiendo, el lo quiere acariciar y el perro lo muerde

SaKi dijo...

Estoy más que de acuerdo con la recomendación, es uno de los mejores animes que he visto en toda mi vida, y he visto bocha.

La cantidad de homenajes al rock que hay son icreíbles, la bso se va al carajo, hasta cada tema tiene una influencia marcada a propósito como homenaje.

Es genial esa serie... GENIAL!!

saludos!

fercha dijo...

si esto fuera feisbuk diria: a fercha le gusta esto.

Hexekiel dijo...

Odie a beck cuando sus .wma aparecian cuando instalabas windows y estaba en la carpeta de "mi musica", maldito, malditos seas beck...


A bajr el anime se ha dicho!! Subite los links papaaa!!!

Leox dijo...

Aguante Beck viejo!! no te permito que profanes a un groso que toca todos los instrumentos en sus discos y se la banca, tomapavó!!!!

Hexekiel dijo...

"Sabias que no hacen sus propias canciones??" No Nooo NOOO!!!

Leox dijo...

Beck y los monkeys un solo corazon! Ja!

Moon_Wizard dijo...

Lo de la 'N' extra en la remera debe haber sido algun lio con los derechos del nombre, es lo unico que se me ocurre.

Esta serie no la vi, la tengo en lista de espera hace raaaato. Pero conozco las canciones del op y ed respectivamente, Me gusta mucho el ed, la cancion tanto como las imagenes que muestran. Se me cae una lagrima cuando veo a esos grandes...aguante el rock! ^^