Si empezamos asi che...

Miren esta curiosidad:

Resulta que viendo el nuevo trailer de la peli del Espiderman, algo en mi alma de diseñador y/u/o agudo observador me picaba... osea, que mi sentido arácnido me decia que algo no estaba del todo... ehhhm, como decirlo sin herir a nadie? ORIGINAL!!! Resulta que este trailer y su "original" idea de mostrar a siperman desde la primera persona no es mas que un soberano choreo a un videojuego basado en el deporte callejero pancur, o pancurulo, como sea que se diga, llamado Mirror's Edge. El pancurulo es un deporte nacido en Francia en donde los atletas atraviesan la ciudad literalm,ente, es decir, que suben escaleras con las manos, saltan de un edificio a otro, dan piruetas y contrapiruetas, suben por la corniza con Majul y saltan enormes distancias. Y bueh... spiderman tambien hace eso, asi que lo metemo en la peli lo metemo... no?

He aqui la evidencia publicada por IGN, disfrutenlon o aborrescanlon:

3 comentarios:

Huguito dijo...

Sucribo al choreo vil!!! Yo el juego lo jugué y el parkour me encanta y me hubiera encantado conocer de esa práctica antes de que la ley de gravedad incidiera directamente sobre mis muslos...Yo conocí la técnica de una peli francesa, Barrio 13, que me voló la peluca...
Volviendo a Spidey, está claro que quisieron ahcer esa toma para tener un buen gancho para el 3D, como para que el espectador se sienta como él, pero lo cierto es que esto ya lo viví...

Moon_Wizard dijo...

Encima 100% choreado! Por lo menos hubieran hecho algo distinto tomando como base la idea de la cámara en 1º persona....

Ted Kord dijo...

igual esta bueno... eso si si lo unico bueno del trailer esta choreado .... estamos en el horno!!!