Paredes que caminan

Por Leox

Ladrillos apilados intercaladamente forman una pared. Un bien necesario para nuestra sociedad.
Las paredes nos dan vivienda, intimidad y nos resguardan de la ventisca de invierno.
Tambien sirven de lienzo para algunas expresiones ya sean artisticas, de odío, de mensajes de amor infinito o de aguante hacia el club de los amores o la banda de rock preferida.
Quien diría que tambien servirían de paño para realizar animaciones, pues
así es.
Hace poco descubrí este metodo de expresion artistica, viendo un video de unos grandes artistas Argentinos llamados
Blu-Blu que realizan animaciones con todo tipo de pinturas sobre las paredes de cualquier ciudad del mundo.
La tecnica utilizada para este tipo de animaciones es la nunca bien ponderada
Stop motion que el musico de Rock-pop suave de contenido llamado Peter Gabriel, inmortalizó con sus videos ochentosos.
El resultado es realmente increíble y fascinante.
Cada vez que veo algun video de estos artistas me pongo a pensar en la paciencia y la constancia que tienen para hacer algo así. (por no pensar en qué se habrán fumado).

El motivo de este post es para recomendarles a ustedes, queridos amigos, esta pagina encontrada entre la jungla de internet. Realmente un gran hallazgo que en mi caso, me abrió un poco el bocho y me demostró que no todo el arte visual se limita a un lienzo o papel... tambien hay paredes.
Si tienen un ratito metanse en la pagina y veanse algun videíto, que les aseguro, no se van a arrepentir.

Sitio Web: http://www.blublu.org


Si tienen fiaca de meterse en la pagina, chequeen este video de la teoría del Big Bang

3 comentarios:

Lucas dijo...

art atack!

Ted Kord dijo...

que zarpado es una puta genialidad...
(los vecinos chochos) como dijo leox me partio el marulo, que locura el tiempo y el laburo q se llevaron esto pibes.
IMPRECIONANTE!
muchas gracias x difundirlo

leox dijo...

De nada amigo ted, me alegro que te haya gustado.