Algo para reir...

Por Leox

The peter serafinowicz show

Esta vez les traigo una recomendacion de un brillante programa, realmente muy comico.
Se trata de "The peter serafinowicz show" que emite uno de los unicos canales de cable interesantes que quedan, como es el canal I-sat.
Este comico ingles fue la voz de Darth maul en "Star wars episodio 1", tambien actuó en "Shaun of the dead" (pelicula comica de zombies)realizando el papel de compañero de departamento agreta, hasta tambien hizo la voz del "darth cheff" en Southpark.
Ahora vamos al programa. Este es un show de menos de media hora y con sketchs cortitos al mejor estilo pollo robot o el glorioso Benny Hill.
Si bien estan los programas de satiras como MAD tv, etc. Quiza este se diferencia de aquellos en que los programas Yankis, tienen muchos chistes sobre ellos y que a veces si no conoces a algun actor o no sabes de alguna serie, te quedas como un cuatro de copas.
En cambio lo que tiene de bueno este programa es que es de un humor mas general simple y absurdo, pero con una gran cuota de inteligencia. Una especie de peter capusotto ingles .
Ademas es un excelente imitador.
En este show hay satiras, desde Laurel y Hardy hasta Al pacino; Robert De niro; Marlon Brando;Simon de american idol y James Bond.

Pero tambien tiene a Michael 6, un androide que conduce un talk show mañanero (realmente muy bueno) y una guia para la vida moderna setentosa. Mencionando tambien las publicidades como la del "Toilete granade".
Es un excelente programa de humor que ultimamente lo dan los dias sabados a las 11:30 (am) y otro seguido a las 12:00 hs por I-sat.

Denle una chance y disfrutenlo...
Adío.

1 comentario:

Lucas Costa dijo...

la verdad es que este programa lo vi un par de veces en isat y esta muy bueno. isat la verdad que la pego con este, madtv y el show de conan obrien.
este blog sigue con su tradición de bizarreada como tiene que ser.
cerrados saludos.