Que No Se Acabe Nunca

por Leox

Y si amigos este fue un gran año en lo que respecta al cine. Peliculas para todos los gustos y estilos. Pretendo entoces, enumerar en este post, las peliculas que mas me gustaron y merecen ser recordadas.
Se que todavia no es epoca de brindis, pero quiero levantar mi copa (con gatoreid) por este nuevo blog y desear que este buen año no se termine nunca viejo!!!!


Batman The Dark Knight
Dir. Christopher Nolan
Definitivamente la de Batman es la pelicula del año, tiene todo lo que tiene que tener una peli de Batman y Heath Ledger (que en paz descanse) como el Joker es glorioso. Esta peli es es-pec-ta-cu-lar.




Iron Man
Dir. Jon Favreau
Una genial iniciativa en peliculas de superheroes marvel. Es muy buena en trama, efectos y tiene escenas graciosas muy bien puestas.
Robert Downey Jr. como Tony Stark es ideal, sorprendente
.



Hulk
Dir. Louis Leterrier
Muy entretenida. La pelicula es muy buena pero lo mejor es lo que da a entender de lo que se viene con las pelis de marvel... REUNIOS!!!...




El Diario De Los Muertos
Dir. George Romero
Genial pelicula del tenebroso George Romero, que esta vez encontro una muy buena manera de hacer una pelicula de un genero en el que el ya es experto y darle realismo mediante la filmacion con camaras de mano o de vigilancia. Si te asustan los difuntos activos (como a mi) esta es tu pelicula.




Hellboy 2
Dir. Guillermo Del Toro
Esta vez se volcaron mas para el genero fantastico, tiene partes muy buenas y entretenidas pero abusan un poco de los chistes. Es buena pero no supera a la primera. Limate los cuernos vieja!!




REC
Dir. Jaume Balagueró
Definitivamente es la pelicula terrorifica del año y para mi la de los ultimos tiempos. El hecho de que esta filmada con una camara en mano, hace que uno este ahí y ademas es intensamente terrorifica. Si te asustaste con el diario de los muertos (como yo lo hice) con esta te vas rec-agar (como yo lo hice)




Clone Wars
Una muy buena variable en estilo de peliculas animadas siguiendo un poco el estilo de la serie animada 2D. Esta muy buena.
Que la fuerza...




007 Quantum Of Solace
Dir. Marc Foster
Daniel Craig en esta esta mas Bond que nunca. Tiene mucha accion pero no es solo eso, por lo que yo se es la primera vez que hacen una pelicula de Bond continuada de la anterior. Está excelente. Bond, James...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

que año tete que año!! pero fercha te falto la de indiana jones (yo sé que a vos no te gustó pero bueh...) yo a este post le pongo...
siete luquines y medio (y lo digo con un whyscacho en la mano)

Anónimo dijo...

(donde leen fercha en el comentario de Lucas se referia a Leo) Limate los cuernos vieja!! es sabido que con un baso en mano y tres gotas de alcohol lucas no distingue un joraca ja ja... Leo lo tuyo breve, contundente y variado.8 fercholines© (ya teiene derecho de autor) y coincido que te falto lo de Jones, Indiana Jones.

Huguito dijo...

Comparto su gusto Leox y concuerdo con el resto de los muchachos, en mi caso con un sanguche de mortadela en la mano. No me animo a poner huguines todavía, soy un padawan luchando por mis derechos... Vi todas, excepto las dos últimas y, si me lo permiten, agregaría Tropic Thunder, que para mi fue la comedia del año y Wall-E - Kung Fu Panda también rankearon alto. Me tomo otro atrevimiento: Podríamos hacer algo así como Los Premios Cerrado y elegir las mejores por categorías? Digo, me está epgando mal la mortadela, perdonen, es el picante...

Anónimo dijo...

y bueno es que no tengo que tomar más los martes a la noche, lo de los premios cerrados esta picantito como la mortadela que se comió huguito...

Anónimo dijo...

coincido con hugito con lo de tropic thunder y kungfu panda ( la ultima la vi en dvd ) y para agregar algo mas de les pelis que quedan le pongo unas fichas a Max Pain y le tengo miedo a the Spirit.

Huguito dijo...

i-man, yo al revés: Le tengo miedo a Max Payne y le pongo todas las fichas que sean necesarias en el escote de Scarlet Johannson!!!!Además, si en una peli aparece Samuel Jackson ya es grossa, pero si además en la misma peli aparece vestido de nazi y de samurai, bueno, destila un nivel de grosses extrema, nene!

Anónimo dijo...

yo le tengo miedo al coco,pero si, la peli de bat està mas que genial, las demas tambien lo fueron y nunca voy a dejar de agradecerte el que me hayas aconsejado no ver REC en el cine, seguro hubiese muerto del infarto(y no exagero)